March 21, 2010

VISITA DE MI HERMANO

Posted in Uncategorized at 8:23 pm by losrelatoscalientesdeelsa

¿Echabais de menos a mi hermano? ¡Yo sí!… Hacía tiempo que no le veía y por mucho que pueda verle por la webcam, chatear por el Messenger o hablar por teléfono, no es lo mismo, ¿no os parece? ¡Estábamos deseando vernos! Y ya iba siendo hora, ¿no?… Bueno, ya conocéis a mi querido y ardiente hermano… Ése al que pervertí, desvirgué, enseñé todo lo que sabe de sexo y demostré lo que significa dejarse llevar por la lujuria y la pasión… Esta vez acabó pronto sus exámenes así que, antes de empezar las clases de nuevo, se cogió unos días de relax; les dijo a mis padres que venía a verme y que iba a visitar Barcelona; en realidad, en Valencia sólo iba a estar un par de días… Llegó por la tarde, la verdad es que, ¡estaba guapísimo! Se había cortado el pelo y no sé si sería la ropa, el tiempo sin vernos o qué pero, ¡le vi más guapo que nunca! Está buenísimo, para qué negarlo… Decidimos que aunque yo durmiera en casa de mi chico, él era mejor que durmiese en mi casa y así no le molestábamos mucho. Cuando llegó, nos juntamos en casa de mi chico para cenar. Cenamos tranquilamente y estuvimos hablando largo y tendido, riéndonos mucho y poniéndonos al día de nuestras vidas… Mi chico y él parecía que se llevaban bien aunque he de confesar que mi hermano estaba un poco receloso, cada vez que mi chico y yo nos dábamos alguna muestra de cariño o nos decíamos alguna palabra cariñosa, mi hermano fruncía el ceño y se le veía cada vez más serio… ¡Estaba celoso!

 

Cuando ya era muy tarde, acompañé a mi hermano a mi casa y le di mis llaves (ya cogería yo las de mi chico)… En la puerta, le dije “¿Te pasa algo, Dick? Estás muy serio…” “No, no… ¿Qué me iba a pasar?…” “No sé, no sé, serán alucinaciones mías… Pero espero conseguir que mañana sonrías un poquito más…” y sonreí pícaramente… A él se le cambió la cara y me dijo “Buenas noches, Hest” “Buenas noches, Dick” y le di un pequeño besito en la comisura de los labios antes de que él entrara en casa y yo me fuera a casa de mi novio.

 

Al día siguiente, no nos vimos hasta la hora de comer porque yo tuve que trabajar por la mañana pero, bueno, tenía toda la tarde libre para él… Comimos los tres juntos y después de comer, él dijo que se iba a casa a descansar un rato y que luego ya vería lo que haría… Estaba claro que él no contaba conmigo… Seguía un poquito picado… Antes de que se fuera, le dije “Dick, te he dejado un CD con aquel juego de ordenador que me pediste al lado de mi portátil, en la mesilla de mi cuarto…” y le guiñé un ojo. Él, en principio, estaba un poco perdido y no sabía de qué le estaba hablando pero, al ver que le guiñaba el ojo, se dio cuenta de que, fuera lo que fuera, le iba a gustar… “Gracias, hermanita. Hasta luego…” Y se fue. A mi chico le tocaba trabajar por la tarde de modo que, yo lavé los platos y en cuanto se fue, me di una ducha rápida y me vestí lo más sexy que pude. Ya os lo podéis imaginar, tanga, sin sujetador, jersey con buen escote en pico, minifaldita y botas altas… No hacía falta más, después de todo, tan sólo tenía que cruzar la acera y entrar en mi casa…

 

Entré sin hacer ruido y me descalcé. Fui directa a mi cuarto. Lo sabía, él estaba ahí viendo el regalito que le había dejado preparado… He de confesarlo, lógicamente, no se trataba de un CD con un juego de ordenador… Sí, era un CD pero, un CD X, lo que había grabado era unas cuantas fotos mías; las primeras en ropa interior, las siguientes, totalmente desnuda, mis labios, mis tetas, mi culo, mi coño, sólo para él… Cuando me enteré de que iba a venir, decidí hacerle ese regalito una tarde que mi chico tenía que trabajar y yo me quedé en casa “ordenando”… Pensé que a mi hermanito, le gustaría tener unas fotos calientes de su libidinosa hermana… Y ahí le encontré, tumbado en mi cama, completamente desnudo, observando las fotos de su hermanita, completamente desnudo, masturbándose… Eso me puso muy caliente… (Bueno, lo reconozco, ya lo estaba…) Él no se había dado cuenta de mi llegada, estaba demasiado concentrado en meneársela mirando mis fotos… Sin dejar de mirarle, me quité el jersey, después la minifalda y tras ello el tanga, entonces hablé… “¿Es una fiesta privada o puedo unirme?…” Sin atreverse a mirarme, supongo que por el corte que le dio que le descubriera así, contestó “No te esperaba…” como tratando de justificarse… “Lo sé… Pero… Te echaba de menos…” Entonces levantó la vista y me vio desnuda para él, “Yo también” dijo mientras yo me acercaba a la cama. Nos dimos un largo y apasionado beso en la boca, mientras él no dejaba de acariciar todo mi cuerpo. Acto seguido, me agaché para chupar su polla “Mmmmmmm, cómo echaba de menos saborear tu polla… Es mía, sólo mía…” “Mmmm, sí… Cómo echaba de menos que me la comieras, nadie la come como tú… Es toda tuya…” Tras tragarme toda la leche de la inmensa corrida que tuvo, se la meneé un poco para ponérsela bien dura; después, me puse a cuatro patas y le ofrecí mi culo. “Tómalo, es para ti” Él, antes de metérmela bien metida, me dio un beso negro, su juguetona lengua lamiendo y chupando mi agujerito, al tiempo que sus manos acariciaban mi pubis. “¡Métemela ya! ¡Estoy demasiado cachonda!” “¡Tú siempre estás cachonda, Hest!” dijo al tiempo que se erguía y me iba metiendo la polla por el culo… 1, 2, 3, tres entradas y salidas muy despacito para, después, metérmela hasta el fondo y meterla y sacarla muy rápidamente, no sé cuántas embestidas… ¡Yo no cabía en mí de gozo! “¡Sí! ¡Sí! Sigue hermanito, no pares, ¡no pares!”… Yo no podía dejar de jadear… Tras eso, le volví a comer un poco la polla, me encanta su polla, sabe tan rica… Me encanta comerle la polla y mirar su cara cuando siente ese placer… Después de eso, puse mi coño a la altura de su cara y él empezó a saborearlo, sin necesidad de tocarme, sólo me metía la lengua y jugaba con ella y mi coñito… “Me encanta que me comas el coño…” “¡Y a mí comértelo!…” “Me siento como una puta…” “Sí, eres una zorra… Pero me encanta que lo seas… Eres mi zorra… Adoro a mi “gatita”…” He de decir que estábamos hablando todo en inglés pero, lo de gatita lo dijo en español por hacerme un guiño… Lo cierto es que a la vez que me estaba llamando gatita, estaba diciendo que adoraba mi coño… En inglés, la palabra “pussy” significa gatito, minino, pero también coño… Así que eso me puso muy cachonda… Y yo contesté “Me gusta Dick, me encanta tu Dick” (Dick en inglés es diminutivo de Richard, Ricardo, pero también quiere decir polla… Como veis, tenemos todo un juego de palabras… De pequeños, yo siempre le llamé Dick (mucho antes de saber su significado…) y él siempre me llamó Pussy porque a mí me encantan los gatos y siempre estaba rodeada de gatitos… Después, creo que, aunque supiéramos los dobles sentidos que podían tener nuestros nombres, los seguíamos usando porque no dejaba de tener morbo… Era un guiño entre nosotros… A mis padres no les sorprendía porque eran cosas que nos decíamos desde niños…) Después de que me comiera el coño, me senté encima de él “Venga, zorra, ¡métetela bien dentro! Quiero que me sientas totalmente dentro de ti” Empecé a moverme lo más rápido que pude hasta que llegué al orgasmo y él se corrió dentro de mí. Al acabar, nos besamos y le dije “No ha estado mal, ¿no?” “Nada mal…” “¿Qué tal follaba la última tía que te montó?” “¡Bah! No lo hacía mal pero, ninguna como tú. He de reconocer que todas las tías que me he tirado, no lo hacían demasiado bien; yo acababa follando pensando en mi hermanita lujuriosa y cachonda…” “Mmmmmm, eso me gusta…” Le besé y le dije “¿Nos damos un baño?” Tomamos una ducha juntos y luego fuimos a casa de mi chico. Me cambié de ropa y mi hermano esperó en el salón leyendo el periódico, por si llegaba mi chico. Al poco llegó él, mientras yo bajaba las escaleras al salón. Mi novio no se enteró de nada… Sabe que a su novia le encanta el sexo y es una salida pero, mejor que no se entere de esto… ¿No?😉

 

Leave a Reply

