March 21, 2010

POR FIN SOLA CON MI HERMANO II

Posted in Uncategorized at 8:15 pm by losrelatoscalientesdeelsa

¡Hola a todos! Estoy desbordada con tanto mail de gente felicitándome por mi
relato. Me alegro que os haya gustado…

Como os dije, de vosotros depende que siga escribiendo así que, aquí tenéis lo
que pasó el segundo día con mi hermano… Veréis lo rápido que aprende…

Dejé que mi hermano durmiera toda la mañana. Ahora sí que se notaba que estaba
cansado. Me di una ducha rápida y me vestí para salir a comprar unas cosas para
la casa.

Cuando volví, mi hermanito me sorprendió. Tenía la mesa puesta y la comida
preparada y me había comprado un ramo de rosas. Dijo que todo era para
agradecerme lo de anoche y que quería hacerme sentir como una reina, no lo pude
evitar y le di un buen morreo.

Después de comer, recogió la mesa y lavó los platos. Yo me fui a mi cuarto para
vestirme un poco más cómoda. Me quité las sandalias y el sujetador (nunca llevo
sujetador cuando estoy en casa, si es que puedo evitarlo) y me puse una mini
falda y una camiseta de tirantes que dejaba mi ombligo al descubierto.

Me senté de espaldas a la puerta mientras leía un libro. Al rato, mi hermano
entró en mi habitación sin hacer ruido y me dijo que hoy me tocaba disfrutar a
mí. Yo me levanté y nos empezamos a besar, él me lanzó a la cama.

En un principio sus movimientos eran un poco torpes y se notaba que no sabía muy
bien qué hacer pero, le desbordaba tanta pasión que a mí me volvía loca.

Le expliqué cuáles eran las zonas más sensibles de la mujer y cómo debía
acariciarlas, lamerlas, chuparlas. También le dije cómo encontrar el punto G,
pero todo eso de palabra, sin que él hiciera nada más que observarme con deseo,
mucho deseo.

Nos desnudamos quedándonos sólo con la ropa interior, bueno, yo con el tanga, ya
he dicho antes que en casa nunca llevo sujetador (cosa que extrañó a mi hermano,
pero que también le encantó.). Y está visto que aprende rápido, ¡me hizo gozar
como nunca había gozado!

Le convertí en una bomba de relojería que estaba apunto de explotar. ¡Para mí!
Comenzó por besarme el cuello (sabe que eso me pone a mil), mientras con una
mano acariciaba mi pecho y la otra acariciaba ligeramente mi pubis.

Estuvo así un rato; luego me besó y pasó su lengua por mi oreja, pasando por mi
cuello y llegando hasta mi pecho, se puso a lamer y chupar mis tetas con mucho
ímpetu mientras con la otra mano acariciaba mi pubis con rapidez.

Después, bajó su lengua hasta mi coño y lo empezó a comer con lentitud, yo ya no
podía estar más caliente. ¡Me estaba poniendo súper cachonda! De pronto, paró en
seco y me dijo que me sentara en la cama, me quitara el tanga y me tumbara boca
arriba encima de él; yo no sabía qué pretendía pero, lo hice.

A través de su bóxer podía sentir su dura polla en todo su esplendor, él la
aplastaba contra mi culo metiéndola entre las dos rajas de mi trasero; mientras
se las arreglaba para besar mi cuello, con una mano me amasaba las tetas y con
la otra empezaba a masturbarme.

Esta vez no había pasión contenida, se dejaba llevar por su deseo y yo ya no
podía más. Él no dejaba de hacer movimientos para aplastarme contra su polla
mientras movía sus manos por mi coño y tetas como todo un experto.

Me di la vuelta de golpe y le dije que ya no aguantaba más, que me la metiera de
una vez, él me empujó ligeramente para que me quitara de encima, se quitó los
bóxer y empezó a follarme.

Primero me la metió despacio, con total tranquilidad, una, dos, tres, cuatro,
cinco, seis o siete veces. Luego me la metió hasta el fondo con mucha rapidez.

Tuve el mejor orgasmo de mi vida, me puse como loca, chillando, dando espasmos y
agradeciendo su rápido aprendizaje. Me dejó KO.

Le dije que como todo lo aprendiera tan rápidamente y lo hiciera tan bien íbamos
a tener a un súper dotado en la familia, me dio las gracias y dijo que tenía una
buena profesora.

Se lo agradecí. Me quedé apoyada en su pecho, descansando y pensando en lo
maravilloso que había sido.

Leave a Reply

