March 21, 2010

DESPERTAR EN BUENA POSTURA…

Posted in Uncategorized at 8:32 pm by losrelatoscalientesdeelsa

Esa mañana me desperté algo aturdida, tan desorientada como cuando una noche se bebe mucho y al día siguiente estás de resaca y no recuerdas nada de lo que ha pasado la noche anterior… Desperté y estuve unos segundos sin reaccionar, sin recordar si quiera dónde estaba, tan sólo que me sentía cansada… Entonces me di cuenta… Había algo en mi boca, tenía algo metido en la boca. Me erguí un poco y fui entonces cuando reaccioné y me acordé de todo… Tenía la polla de mi hermano metida en mi boca… Yo había querido dormir así, en la postura del 69… Miré a ver si mi hermano estaba despierto pero, no había ningún signo que me demostrara que así era… Así que, con semejante manjar entre mis labios, no pude hacer otra cosa más que comer…

 

Comencé a chuparle la polla y al mismo tiempo, él, instintivamente, comenzó a lamerme el coño. Eso me hizo pensar que estaba despierto… Paré y él también paró… Supuse que estaba dormido y que lo de lamerme el coño lo había hecho inconscientemente, respondiendo a mi estímulo… Comencé a chuparle la polla otra vez y él volvió a comerme el coño, aunque dormido… Después, me levanté y me puse a su altura. Estaba dormido, le acaricié el pelo; seguía durmiendo mientras le observaba, se le veía feliz. Decidí sacar la cámara de vídeo y grabarle, así, dormido, está guapísimo cuando duerme. Enfoqué a la cama y la dejé en una estantería; sé que desde esa estantería se graba de vicio mi cama… Me tumbé a su lado, la cámara seguía grabando…Yo estaba muy caliente, viendo a mi hermano desnudo dormido en mi cama. Al poco, se despertó…

 

“Buenos días hermanita” “Buenos días, cariño. ¿Has dormido bien?” “Sí, de maravilla… ¿Y tú? ¿Te has despertado hace mucho?” “No, me he despertado hace nada…” Se desperezó… “No sé lo que he soñado pero debía de ser algo bueno porque he tenido un buen despertar…” “Jaja”, me reí. “¿Sabes lo que estabas haciendo hace un segundo, hermanito? ¿Lo que estabas haciendo, aún dormido?…” “Ni idea… ¿Qué? ¡¿Roncar?! ¡No ronco!, ¡¿no!?” “Jaja, no, no roncas… Le estabas comiendo el coño a tu hermanita…” “¿En serio?” “Sí” “Joer, ya decía yo que he tenido un buen despertar… Ya ves, hasta dormido quiero comer el coño a mi hermanita… Pussy…” Se levantó y se puso a lamerme el coño como si fuera un gato… “¿Qué haces, hermanito?” “Quiero comerte el coño otra vez más pero, esta vez conscientemente…Quiero sentir cómo tu coñito se va humedeciendo para mí y tragarme todos esos deliciosos juguitos que suelta…” “Todo tuyo, todo tuyo… Ya veo que te has levantado caliente y yo también así que, no me puedo negar… Sigue…” Y así siguió, lamiendo, chupando y dando mordisquitos a mi coño, poniéndome a mil porque me excita mogollón… Cuando terminó de chuparme todos los jugos, me puse a cuatro patas, ofreciéndole mi culito y diciendo “Rómpemelo, Dick, rómpemelo… Estoy deseando que me la metas por detrás… En lo que llevas de visita aún no me la has metido por el culo y ya lo echo de menos…” Dicho y hecho… Al momento, sentí como la polla de mi hermano se iba metiendo poco a poco por el agujero por el que yo ansiaba que entrara. Me dio unas cuantas embestidas y empezó a follarme sin parar, se notaba que se había levantado con ganas… “¡Qué ganas te tengo, hermanita! ¡Cómo me pones! ¡Es pensar en ti y ponerme malo! Y si encima te tengo delante no puedo pensar más que en follarte…” “Pues hazlo, fóllame, fóllame todas las veces que quieras, no pares… Quiero pasarme todo el día follando contigo… Para algo me he cogido el día libre…, para que me folles hasta que ya no podamos más…” Dejó de follarme por detrás y de un empujón me dio la vuelta para colocarse encima de mí y empezar a follarme por delante… “Vas a lamentar haber dicho esas palabras porque no pienso hacer otra cosa más que follarte y aunque te canses y me pidas que pare, no lo haré, te seguiré follando hasta que caigas rendida y no puedas más…” “Veremos quién aguanta más…” dije mientras le ponía las manos en el trasero para acercarle más a mí y sentir bien su polla en mi coño. Se lo tomó en serio, me folló una y otra vez sin parar, yo no podía más “Sí, sí, así, me matas, me matas, aaaaaaaah, aaaaaaaaah” “¿Quieres que pare?” “Sí, sí, para por favor… No puedo más… No tengo fuerzas… Creo que me voy a desmayar….” Me folló una vez más y cuando vio que llegué al orgasmo, se levantó. “Te prepararé el desayuno… Tú descansa…” Al poco vino a la habitación con una bandeja, café con leche, zumo de naranja, un par de tostadas con mantequilla y mermelada… Me puse a desayunar, él fue a la cocina y se preparó un tazón de cereales con leche, se los comió bajo el marco de la puerta mientras me observaba tomando el desayuno. Yo también le miraba a él, no podía dejar de mirar su cuerpo desnudo… “Qué buena estás hermanita… Incluso recién levantada estás para comerte…” “Yo también te comería enterito, Dick…”

 

Terminamos de desayunar y decidimos darnos un baño juntos. Mientras él echaba sales y hacía un poco de espuma, yo apagué la cámara de vídeo. Nos lavamos el uno al otro, era de lo más excitante recorrer su cuerpo cubierto de agua y espuma, y que él recorriera el mío de la misma manera… Al salir, me puse mi albornoz rojo y él se puso uno azul. Dijo que me tumbara en la cama, que quería hacerme un masaje. Me quité el albornoz y me tumbé en la cama boca abajo a la espera de ver qué hacía mi hermanito… No sabía que supiera hacer masajes… Salió un momento del cuarto y al poco volvió. Se sentó en mi culo, me echó un poco de aceite por la espalda y empezó su masaje. Recorría toda mi espalda con manos firmes y seguras. Cuando acabó, siguió por mis glúteos, eso me excitó mucho y creo que solté un suspiro… Después siguió por mis muslos y pantorrillas hasta llegar a los pies… “Date la vuelta” dijo… Me giré y empezó a masajear mis pies, mis pantorrillas y mis muslos, esta vez, por delante… Yo estaba cada vez más excitada, viendo a mi hermano desnudo recorriendo todo mi cuerpo con sus manos… Empezó a masajear la parte interna de mis muslos y yo ya estaba a mil… Después, fue subiendo hacia mi tripita, acariciándola dulcemente con sus manos, y por último llegó a mis pechos los cuales masajeó con mucho esmero… “¿Te gusta?” “Sí… Mucho… No sabía que supieras dar masajes… ¿Y a ti, te gusta?…” “Me encanta… Tienes un cuerpo precioso, hermanita, me encanta disfrutar de él recorriéndolo con mis manos y observando cada detalle…” “Me estás poniendo muy cachonda, Dick…” “Tranquila… Cierra los ojos…” Dijo mientras seguía masajeando mis pechos… Todo mi cuerpo estaba cubierto de aceite… Cerré los ojos. De mis pechos, fue bajando otra vez, acariciando mi vientre, y al poco otra vez mis caderas y mis muslos… Después, comenzó a acariciar la parte interna de mis muslos, masajeándolos con mucha maestría… Y por fin, después de bastante rato, de la parte interna de mis muslos, comenzó a acariciar mi pubis… Primero pasaba una mano y luego la otra, de arriba abajo, siempre de arriba abajo, muy deprisa. Acto seguido, comenzó a amasar mi coño, metió dos dedos hasta el fondo y los dejó ahí quietos unos segundos, luego empezó a moverlos con mucha rapidez hasta que quedaron llenos de jugos y yo llegué al orgasmo. Bajó su cabeza una vez más hasta la altura de mi coño y empezó a comérmelo… Le dije “Después de este fin de semana, espero que no pruebes otro cuerpo más que el mío” “El tuyo no quiero probarlo… ¡Quiero devorarlo!” Y empezó a comerme el coño mucho más deprisa que antes, no sabía que su lengua y su boca pudieran moverse a esa velocidad… Yo no paraba de gemir y él no paraba de comer; le daba igual que yo ya estuviera servida…, él no… Después de no sé cuántos gritos de “¡No puedo más! ¡Me matas, me matas! Aaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaaaah”, al fin, paró. Yo cogí su polla, la acaricié un poco y la puse entre mis tetas para hacerle una cubana, le encanta inundarme las tetas con su leche… Cuando se corrió, le dejé y comenzó a lamerme las tetas para quitar su semen; me las lamía y me besaba para que mis labios y mi boca se llenaran de su néctar, lamer, besar, lamer, besar… Nada más terminar, le dije “Mmmm, no está mal pero me he quedado con ganas de más… Sigo sedienta…” Y comencé a chuparle la polla una vez más dejando que se corriera en mi boca y la invadiera con sus jugos… Después le ofrecí mi culito otra vez para que me la metiera por detrás… Sé que goza mucho metiéndomela por detrás y a mí me encanta que lo haga y llenarle de placer… “Qué culito más bueno tienes, hermanita” dijo mientras me embestía. Cuando se cansó de follarme, se tumbó en la cama y volvimos a hacer un 69. Luego, le meneé un poco la polla y cuando la tuvo tiesa, me senté encima para balancearme mientras él movía su pelvis para hacerme sentir su polla bien adentro… Cuando estuve satisfecha, paré y miré el reloj de la mesilla… “Ya es la hora de comer, será mejor que tomemos algo…” “Postre está visto que no nos va a faltar…” me reí. Iba a ponerme algo de ropa pero, mi hermano dijo “No te vistas… Me da mucho morbo verte comer desnuda…” “De acuerdo, aunque más morbo te va a dar después de comer…”

 

Comimos un poco, sin que mi hermano me quitara ni un segundo la vista de encima… La verdad es que yo tampoco podía dejar de mirar su cuerpo desnudo… Me ponía muy cachonda… Luego nos sentamos en el sofá a darnos el lote, besándonos y acariciándonos por todo el cuerpo… Paré y le dije “Espera, quiero que veas algo…” y me levanté para poner el vídeo que había grabado esa mañana… Mi hermano se sorprendió al verse grabado durmiendo desnudo pero, entró en calor al ver el resto. Vimos el vídeo entero mientras nos masturbábamos el uno al otro y después fuimos a la habitación a repetir la operación… Ese día no cenamos, sólo tomamos el postre…

 

Leave a Reply

