March 21, 2010

¿UN CUMPLEAÑOS CONVENCIONAL?

Posted in Uncategorized at 8:19 pm by losrelatoscalientesdeelsa

Ya llevaba unos días queriendo escaparme de Valencia y olvidarme de todo por un tiempo, ¡y mi novio me sorprendió con una sorpresa estupenda! Tiene una amiga en Logroño, Sandra, que se iba unos días y le prestaba la casa mientras no estaba y cuando volviera, no importaba que coincidiéramos unos días los tres porque tenía sitio de sobra. Así que allí nos fuimos, rumbo: ¡Logroño! Lo que yo no sabía es que esos días eran las fiestas de San Mateo allí, en Logroño, así que había juerga para rato… Los primeros días estábamos mi chico y yo solos y disfrutamos de lo lindo pero, bueno, eso no viene al caso ahora…

El día 21 conocí a la famosa Sandra. Llegó esa tarde y mi novio me la presentó. Era una chica muy guapa, la verdad. Unos preciosos ojos grandes de color miel, siempre sonriente, labios carnosos, pelo largo y muy rizado de color castaño, unas piernas larguísimas de infarto que acentuaba con una minifalda y, según calculo, una talla 90 de sujetador y buen escote. Si hubiera sido tío, hubiera silbado nada más verla… Se notaba que mi chico no le era indiferente, esas cosas se ven en la mirada y la verdad es que ella no le quitaba el ojo de encima… Él parecía no enterarse pero, creo que tampoco le haría ascos… Bueno, ¿¡quién le haría ascos a esa chica!?… Pero bueno, la chica llegó lo justo para darse una ducha, elegir vestuario y salir por la puerta para disfrutar de las fiestas así que, nosotros decidimos quedarnos en casa para disfrutar de la noche de mi cumpleaños. Nací el día 22 de septiembre así que, nos venía bien que nos dejara la casa para nosotros solos… Pero bueno, me salto esa noche…

El día 22, mi chico salió porque dijo que tenía que hacer unos recados. Yo desayuné y me fui directa a la ducha. Me di una maravillosa ducha relajante, salí, me puse mi albornoz rojo (por extraño que pueda parecer, siempre viajo con mi albornoz rojo, me encanta ese albornoz, ¡es tan cómodo!…) y me dispuse a cepillarme el pelo. De pronto apareció Sandra también en albornoz. “¡Felicidades Elsa! ¿Qué tal has dormido? ¿Lo pasasteis bien anoche?” “Sí, gracias. Espero que tú también lo pasaras genial” “Sí, no estuvo mal. Oye, ¿te importa que me duche mientras tú estás aquí?… ¡Necesito una ducha urgente!” “No, no, claro que no, estás en tu casa…” Lo cierto es que me estaba dando un poco de corte porque la acababa de conocer y me extrañó tanta confianza pero, era verdad, estaba en su casa, ¿no? Se desnudó sin cortarse un pelo y se metió a la ducha, mientras yo seguía tratando de desenredar mi pelo y secarlo. Al poco ella salió de la ducha totalmente desnuda, ni si quiera se puso el albornoz, yo la veía reflejada en el espejo. “Te sienta muy bien ese albornoz” “Gracias” le contesté sin atreverme a mirarla. Me dio un golpecito en el hombro para que me diera la vuelta y me giré. La tenía delante de mí, completamente desnuda, con la cabeza ladeada mirándome de arriba abajo. Desató el cinturón de mi albornoz y me dio un golpecito en cada hombro para que cayera por su propio peso, ahora estaba también desnuda ante ella. “Estás mejor así…” “No lo entiendo… Pensé que… Pensé que te gustaba…” “¿Tu chico?” “Sí” “Y me gusta. Tu novio da un morbazo impresionante… Pero también me gustas tú… Soy bisexual…” Debí de quedarme con la boca abierta cuando dijo esas palabras pero, he de reconocer que el corazón se me aceleró cuando reconoció que yo le gustaba… “Sé que tú no lo eres –prosiguió.- pero, por favor, déjate llevar y te prometo que no lo lamentarás… Sé que eres una chica pasional así que, cierra los ojos y déjate llevar…” Yo debía de seguir con cara de atontada y la boca abierta pero, no sé por qué, cerré los ojos. Ella se acercó a mí y me besó, abrí los ojos, ella también me estaba mirando mientras nos besábamos. Estábamos pecho contra pecho, sus pezones rozaban los míos y ella me acercaba a su cuerpo, teníamos la piel de gallina… “Perdón… ¿Quieres que pare?”, me preguntó, y yo como respuesta volví a besarla, no pude evitarlo, me había enganchado… Ella me cogió de la mano y me llevó a su cuarto, tenía una cama gigante en la que nos tumbamos para seguir besándonos. Yo estaba debajo de ella. Comenzó a besarme el cuello, cosa que me enloquece, y empezó a bajar hacia mi pecho. “¡Vaya! ¡Tienes unos lunares muy sugerentes!…” Yo me reí y ella empezó a besarlos y pasarles la lengua. La verdad es que sí, tengo unos lunares muy provocativos. Dos en el canalillo, uno al lado del pezón derecho… Ella seguía bajando por mi cuerpo y yo dejándome llevar, empezó a saborear mi coño, moviendo su lengua con total maestría y yo no dejaba de disfrutar del placer que me daba mientras le acariciaba el pelo. Luego hizo una especie de tijera con mi cuerpo y el suyo para que estuviéramos coño con coño, y se movía para hacerme sentir su coño contra el mío, las dos estábamos completamente mojadas, y no precisamente por haber salido de la ducha… Instintivamente, comencé a moverme como ella “Vaya, ¡aprendes rápido!…” Yo me reí. Dejé esa postura y me coloqué para poder pasar mi lengua por su coñito húmedo, me lo comí enterito… Al rato ella me dijo “Ven” y me levanté para colocarme a su altura y poder besarnos mientras nos acariciábamos por todo el cuerpo y nos metíamos mano, nos masturbábamos… Luego ella me preguntó cuál era mi número favorito, le contesté “Éste” y me coloqué al contrario que ella, encima, para hacer un 69. Cuando estábamos en ello, llegó mi chico, estaba paralizado en la puerta de la habitación de Sandra, con los ojos bien abiertos y cara de sorprendido sin quitarnos el ojo de encima. Sandra no le podía ver porque se lo tapaba yo pero, cuando yo me di cuenta me levanté y fui directa hasta él, le di un morreo y le dije “¡Hola, cariño! ¿Qué pasa? ¿Te unes a nosotras?” mientras le bajaba el pantalón y le metía la mano por debajo del bóxer para acariciar su polla que ya estaba de lo más dura tras la visión de Sandra y yo haciendo un 69… Sandra se había levantado para desabrocharle la camisa mientras yo le bajaba el pantalón… “No me puedo negar… Hoy no te puedo negar nada, mi Elsa, es tu cumpleaños…” me dijo mientras sonreía pícaramente, “Pues eso…” dije yo mientras le daba un beso y le lancé a la cama. Me puse a cuatro patas para meterme su deliciosa polla en la boca, mientras Sandra volvía a saborear mi coño. Cuando estaba apunto de correrse me coloqué encima de él y empecé a moverme para sentirle bien dentro de mí, mientras Sandra colocaba su coño en la boca de mi chico para que lo pudiera saborear, tiene su morbo estar tirándote a tu novio mientras ves cómo le come el coño a otra chica… Después Sandra pasó a chupársela mientras me hacía un dedo y yo besaba a mi chico… Y al poco dije “Venga, ¡tíratela! ¡Lo estás deseando! ¡Tíratela!” No sé cómo salieron esas palabras de mi boca porque si mi novio se acostara con otra, le mataría pero, era Sandra, había confianza… Ella se puso a cuatro patas, ofreciéndole su precioso culito, él estaba receloso, sin saber qué hacer… “¡Venga!” dije yo, y él se la metió por detrás mientras Sandra me daba un beso negro y acariciaba mi pubis y mis tetas con las manos… Acabamos los tres tirados en la cama, del cansancio. Sandra miró el reloj y dijo que tenía que ducharse para irse pitando, nos dio un morreo a cada uno, cogió la ropa que se iba a poner, me felicitó otra vez y se fue a la ducha. Mi chico se levantó, se dirigió a la puerta y cogió dos bolsas, “Felicidades Elsita” dijo tendiéndome los regalos. Primero me dio una caja bastante grande, lo abrí y era una cámara de vídeo “Podemos utilizarla para…”, le di un beso. El otro era una cajita más pequeña, me dijo “Adivina lo que es…” Por el tamaño dije varias cosas pero, no acertaba así que, me dejó abrirlo, eran unas bolas chinas “Para que las uses cuando no estés conmigo y no te me vayas con otro u otra… ;)” Me lancé a sus brazos… Y el resto del día es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión…

Leave a Reply

